Enero

 

Buenos días,

Aquí os dejo un anexo de la cuarta sesión donde Daniel os explica detalladamente los centros a trabajar.

Centros

Un saludo

Hola!!

Os enlazo los audios de la sesión del mes de enero.

Sobre la fuerza de voluntad y el amor

¿Acaso la fuerza de voluntad no tiene que ver con el yo-ideal cuando lo vivo como una obligación que me disgusta y fuerza?
¿Acaso podemos recuperar la fuerza de voluntad como un espacio donde hago lo que deseo al margen que sienta cansancio o similar? ¿Podemos sustituir la fuerza de voluntad por la fuerza del amor?

 

Todo es perfecto y necesario

Todo es perfecto, pues me ayuda a comprender. Justo lo que no sé me hace dar cuenta de que tengo que aprenderlo: ¡una lección perfecta igual como la lluvia es perfecta para indicarte cuando tienes una gotera! Y es, a la vez, necesario que ocurra, porque, si tengo una gotera, ¿cómo no va entrar el agua por ahí?

 

La libertad no existe

¿Existe la libertad? ¿Cómo podemos pensar que podemos actuar libremente cuando somos prisioneros/as de nuestro ego? ¿Realmente podemos actuar diferente a cómo vemos el mundo? ¿Podemos escoger libremente qué hacer o nuestra visión del mundo ya nos indica lo que sí y lo que no podemos hacer?

 

Reeducación infantil

Una visualización para poder volver al pasado y decir a la niña o al niño que fuimos lo que necesitaba escuchar. No importa que no se lo dijeran en su momento, ahora podemos decírselo nosotros.
Si yo puedo decírselo de corazón, el pasado se transforma y se sana.

Un abrazo

 

—-

Hola a tod@s!

Aquí os dejo el dossier del mes de enero.

Un abrazo